10 Principios básicos de Cultura Turística

SOY ANFITRIÓN
 
Bienvenido a mi casa visitante, México es mi hogar,
¿Qué buscas? ¿Qué quieres?
Eso que sueñas, lo vas a encontrar.
 
Tengo tanto que compartirte…
¡Naturaleza y treinta siglos de rica herencia cultural!
Playas, desiertos, montañas, barrancas, ciudades coloniales;
historias sin fin, esculpidas como filigrana en las piedras milenarias;
mercados, iglesias, parques, museos, pueblos y rancherías;
ciudades edificadas en la modernidad.
 
Música, deleites al paladar, cuentos y leyendas;
tesoros en piezas únicas que surgen de las manos amorosas
de nuestros artesanos.
 
Y sobre todo te intivo a disfrutar la calidez de mi gente,
su talento, su arte, su gran generosidad.
 
Sé que pudiste haber elegido infinidad de lugares,
pero decidiste venirme a visitar,
¡Estás en mi casa!
Soy tu anfitrión…
¡Bienvenido seas! 
Poema de Margarita Robleda
click sobre la imagen
Esta entrada fue publicada en TURISMO. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 10 Principios básicos de Cultura Turística

  1. Manuela dijo:

    Me da gusto ver mi poema recorriendo caminos: desde Yucatán hasta Hidalgo, pasando por el Everest.
    Saldudos
    Margarita Robleda

Deja un comentario

